Pixlr Editor como extensión de Google Chrome | Interlinkeo

Pixlr Editor como extensión de Google Chrome

Realiza las tareas fotográficas más sencillas desde tu navegador con Pixlr Editor, con esta herramienta puedes editar fotos sin mayor complicación y con una interfaz similar a muchos programas de edición de fotografía.

Pixlr Editor para Google Chrome

Muchos conocen el editor de fotos Pixlr Editor, es muy bueno, si no lo conoces te explico de que se trata. Es un editor de imágenes online, con una interfaz que te recordará a los programas Photoshop y GIMP, pero que no es aún competencia para aquellos, de igual manera ahora presenta novedades y te las explico a continuación.

Desde ahora puedes tener este editor de fotos en tu navegador de forma de extensión para Google Chrome. Aunque se trata de un acceso directo más que nada, algo muy común en aplicaciones Web para este navegador, vale la pena tenerlo instalado, de todas formas también hay novedades relacionadas con las funcionalidades de Pixlr Editor.

Algunas de ellas son la incorporación de los deseados filtros para quienes desean tener fotos al estilo del popular sitio Instagram, no son filtros de los más profesionales pero bien sirven para dar un aspecto más interesante a nuestras fotos.

La extensión es totalmente gratis y la puedes descargar desde la Chrome Web Store, en el link de esta publicación.

Link: Descargar Pixlr Editor para Google Chrome.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Angello T. Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Un comentario Pixlr Editor como extensión de Google Chrome

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better