Sonidos relajantes en línea con FabRelax | Interlinkeo

Sonidos relajantes en línea con FabRelax

- Publicidad -

Una interesante opción para relajarse en un momento del día, como puede ser durante una siesta o en el trabajo, siempre y cuando tengamos un tiempo libre, es FabRelax, una especie de mezclador de sonidos de características relajantes.

FabRelax

FabRelax consiste en una Web con un mezclador de diferentes sonidos, entre los que se encuentran lluvia, viento, olas, y similares a estos que por algún motivo nos provocan una sensación de relajo, ideal para dormir o tomar un tiempo de descanso.

- Publicidad -

Puedes realizar mezclas de los diferentes sonidos, por desgracia no se puede descargar el trabajo realizado, pero de todas formas nos sirve si vamos a tomar una siesta corta en nuestra casa o en un lugar apropiado.

En lo personal me gustan mucho estas Webs, son muy útiles en momentos de tensión y sirven para relajarse mucho durante el trabajo.

Link: FabRelax.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Angello T. Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better