Tipografía Silverfake gratis

Descarga gratis la tipografía Silverfake, una fuente tipográfica con una apariencia antigua y retro,  conoce sus características, en que es conveniente usarla y de  cómo obtenerla.

Tipografía Silverfake

Silverfake es una fuente tipográfica con serif, de tipo antiguo, con características de diseño retro, contiene un diseño de curvas muy atractivo y contemporáneo, sus usos se aplican a identidades y aplicaciones que busquen una apariencia antigua, pero con cuidado de la línea.

Además es fácil de integrar en diseños y composiciones de estilo retro, inclusive algo grunge, todo depende del contexto del fondo y de la combinación de colores utilizada al momento de integrar esta fuente en una composición.

Puedes obtenerla gratuitamente, no se especifica para qué usos es gratis, pero supongo que solo debe ser con fines personales y no comerciales, obtenla a continuación:

Link: Silverfake.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *