Nuevo estudio sobre proveedores de Internet en México | Interlinkeo

Nuevo estudio sobre proveedores de Internet en México

Es difícil saber cual es el mejor servicio de Internet; es por eso que Aga Marketing ha decidido hacer un estudio comparativo entre seis empresas de México.

Aga Marketing estudio sobre Internet en México

Gracias a las investigaciones de Aga Marketing, se ha conocido la calidad de las compañías más importantes de servicio a Internet en México.

Tomando como base a tres de las ciudades más importantes de México, Aga Marketing recopiló información diversa de los usuarios de diferentes compañías que proporcionan servicio a Internet, con el fin de comparar la calidad en el servicio y la velocidad de conexión que ofrecen a sus respectivos clientes.

De acuerdo con el comunicado de Aga Marketing, se ha dado a conocer el resultado final entre el desempeño de Axtel, Cablevisión México, Cablevisión Monterrey, Megacable, Telmex y Total Play; estas seis empresas son las principales proveedoras de servicio a Internet en México y por tanto, las que se consideran importantes a comparar cuando se refiere a calidad y confiabilidad.

En la primera gráfica, tenemos los diferentes niveles de calidad con respecto a servicios de Internet con velocidad de 2Mbs a 5Mbs.

Gráfica del desempeño de empresas con servicio a Internet de 2Mbs.

Aga Marketing estudio sobre Internet en México

En la siguiente imagen, aparecen las empresas proveedoras de Internet con velocidad arriba de los 5Mbs.

Gráfica comparativa entre compañías con conexión de 5Mbs o más.

Aga Marketing estudio sobre Internet en México

Es curioso como muchas empresas que tienen una velocidad debajo del promedio aceptado puedan seguir operando y proclamar su calidad frente a sus clientes y a la competencia; este tipo de estudios realizados por Aga Marketing es para inspirar a los consumidores a investigar, indagar y hacer todo lo posible por conocer acerca de los servicios de Internet que se ofrecen y las alternativas que puedan ser mejores en lo que respecta a calidad.

También se espera que los resultados revelados por Aga Marketing a través de esta investigación (que puede ser consultada en su sitio web), ayuden a las empresas a proponerse una mejor calidad de servicio al cliente, para seguir manteniendo servicio y fidelidad por parte de sus consumidores.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Nuevo estudio sobre proveedores de Internet en México

  1. Ricardo Bueno Benitez says:

    exelente comparacion, saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better