Galería Cosplay de Chica Metal Gear Solid

- - Arte y Cultura, Galerías

Mira esta galería de unos increíbles cosplays de Metal Gear Solid, el juego que aún tiene muchos fans en todo el mundo y que en esta ocasión es representada por un chico y una chica guapa que lograron un muy interesante aspecto de los personajes de este juego.

Chica Cosplay Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es un juego que nos viene siguiendo desde la PSX, con una historia y gráficos sobresalientes. Actualmente sigue siendo un juego vigente y sin duda con muchos fanáticos en el mundo. Hoy les presento un muy bien realizado cosplay de los personajes de este juego, en una galería de 6 fotos que puedes ver aquí.

Galería de imágenes de chica y chico disfrazados de Metar Gear Solid:

Como pudiste ver en la galería se logra un nivel de realidad tan bueno que nos recuerdan el estilo de los personajes de este juego, sin duda increíble. A mi en lo personal me gusta mucho más la chica cosplay de Metal Gear Solid, pero bueno, eso quizás se deba a que me interesan más las mujeres que cualquier otra cosa.

Link: Galería de cosplay Metal Gear Solid. Están muy bien hecho los disfraces en verdad, para disfrutarse y deleitarse con la originalidad y lo único de los diseños.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *