Plantillas de bodas y compromisos para WordPress

- - Descargas

Es muy común hoy en día ver un sitio Web para todo tipo de eventos, desde una fiesta de cumpleaños e incluso bodas y compromisos, es por ello que te presento una selección de plantillas de bodas y compromisos para WordPress.

Plantillas de bodas para WordPress

Al igual que el crear sitios Web para eventos como los mencionados en el título es cada vez más frecuente, por qué no hacerlo en una plataforma tan amigable y flexible como es WordPress, en especial por lo flexible, en esta recopilación encontraras plantillas de todo tipo destinadas a este tipo de eventos.

Por supuesto que comprando la licencia de algunas puedes hacerles alguna modificación y lograr un estupendo sitio para otro tipo de eventos o temáticas similares que tengan los elementos y colores de estas plantillas que son por ejemplos el uso de colores valorizados o más conocidos como pasteles, el uso de elementos decorativos asociados a estos eventos junto con toda la iconografía relacionada.

Para acceder a la recopilación sigue el enlace del final de este artículo, si tienes algún link que nos pueda parecer interesante también puedes compartirlo.

Link: Plantillas de bodas y compromisos para WordPress

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *