Diseño de tríptico para imprimir gratis | Interlinkeo

Diseño de tríptico para imprimir gratis

Aún es muy frecuente en todo tipo de empresas y comercios el uso del formato de impresos de tipo tríptico, este formato suele ser usado precisamente porque no requiere de grandes procesos de elaboración para lograr una pieza que quien la reciba la vea finalmente, pensando en esta utilidad hoy te presento un folleto en formato tríptico para descargar gratis.

Folleto Tríptico para imprimir gratis

Este folleto tiene un diseño bastante profesional, aunque claro está destinado más que nada a la auto elaboración de publicidad, ya que este folleto se puede editar con Adobe Photoshop, para lo cual viene en una resolución apta para imprimir, a 300 PPP, con la posibilidad de editar los elementos a través de objetos inteligentes.

La edición de los objetos inteligentes permite un mayor control en la edición de cada parte del todo que es el folleto y permite por lo tanto conseguir un resultado más personalizado, con algo de trabajo por supuesto.

El folleto es de descarga gratuita viene como dije en formato PSD y puede descargado al final de este artículo.

Link: Descargar folleto tríptico gratis.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Angello T. Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better