Ejemplos creativos de menús para restaurantes | Interlinkeo

Ejemplos creativos de menús para restaurantes

Para quienes manejan un restaurante es necesario que sepan la importancia de un menú bien elaborado, puede que parezca un elemento que no debería tener más que solo el nombre del ítem y el precio, pero la verdad es que tiene que ser más que eso, en este artículo te presentare una galería de 15 menús con diseños creativos para restaurantes.

Diseño de menú creativo

Al comprar cualquier producto, en especial comida, la apariencia es importante, es por ello que el menú de un restaurante no debe ser algo que se deje al azar, un mal menú como he visto en muchas partes la verdad es que a uno lo hace dudar al respecto sobre si el producto realmente vale la pena por el precio, en la galería de a continuación te presentare una recopilación de menús creativos para distintos tipos de restaurantes.

Cómo vez estos menús hacen que los productos resalten y que sea más atractivo para el consumidor querer comer algo, ya que si el cliente ve que el producto es muy bueno, no le va a importar el precio, porque solo querrá probarlo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Angello T. Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better