Extensiones para compartir contenido en WordPress

- - Descargas, Recursos

Comparte contenido en WordPress de forma fácil, con estas extensiones podrás difundir de forma fácil tu contenido de WordPress, además podrás integrar de las distintas redes sociales a tu blog y así conseguir más visitas con la difusión de contenido en las redes sociales.

Logotipo de WordPress

WordPress es hoy por hoy la plataforma más usada para la creación de blogs, pero además de tener una buena plataforma, también es importante tener un plan de difusión de contenidos que sea útil y que resulte, para esto se requiere integrar las redes sociales en tu Blog y que sea fácil el compartir los contenidos que allí publiques.

En esta ocasión te presento una recopilación de 5 plugins para WordPress con los que podrás potenciar el poder social que tiene la plataforma.

AddToAny: Esta es una extensión sencilla de usar que añade un botón con más de 100 servicios sociales que hacen útil el compartir contenido, quizás algunos están demás pero si buscas mayor difusión es bueno contar con una gran cantidad de servicios que los usuarios puedan usar para compartir las publicaciones de tu Blog.

ShareThis: Extensión que añade al final de cada post de WordPress una serie de botones muy útiles para compartir contenidos, si bien no son tantos como en el anterior plugin, son los más conocidos.

Social Sharing Toolkit: Con este plugin tenemos todas las opciones más comunes e incluso más para compartir contenido, tenemos la posibilidad de configurar donde se verán las opciones sociales de WordPress y como se verán, integra una gran cantidad de servicios e incluso podemos configurar bit.ly para tener URLs más cortas.

Twitter Blog: Podemos conectar nuestra de Twitter de forma sencilla y compartir automáticamente nuestros post a medida que los vayamos publicando, lo interesante de este plugin es que las respuestas y los RTs se publican como comentarios.

JetPack: Este es un plugin de lo más conocido, pero que no puede faltar en esta lista, cuenta con una opción de marcadores sociales que nos permite configurar botones de envió a redes sociales de forma sencilla y sin complicación, podemos configurar las ubicaciones de estos botones y cuales se muestras, incluyendo la opción de usar botones inteligentes.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *