UndeletePlus, recupera tus archivos borrados

- - Descargas

Para quienes en algún momento se vieron en la necesidad de recuperar algún archivo borrado accidentalmente, quizás por descuido o accidente les recomiendo la aplicación UndeletePlus que permite recuperar archivos borrados en Windows fácilmente.

UndeletePlus, recupera archivos borrados

UndeletePlus es una aplicación gratuita que permite recuperar archivos de forma sencilla, podemos recuperar archivos borrados desde nuestro disco duro, desde una memoria USB, una cámara, tarjeta SD y en general la mayoría de dispositivos.

Realizando una especie de escaneo al dispositivo que hayamos seleccionado nos dará como resultado una lista de nuestros archivos acompañados de un icono de color, que nos indica en qué condiciones está para ser recuperado.

La aplicación tiene además un filtro muy útil que permite elegir entre los formatos de archivos que son posibles recuperar, en caso de que por ejemplo solo necesitemos recuperar documentos PDF o JPG; luego de seleccionar los archivos a recuperar debemos elegir donde deseamos recuperarlos, y finalmente si no hay mayor problema estos estarán disponibles sin mayores daños.

UndeletePlus es un software gratuito, que permite trabajar en los dispositivos de formato NTFS/NTFS5, FAT12/FAT16/FAT32 y lo puedes descargar en el siguiente link.

Link: Descargar UndeletePlus.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *