5 antivirus de arranque para recuperar tu equipo

- - Descargas, Recursos

Muchas veces es común que nuestro PC se infecte con algún virus que dé más trabajo de la cuenta, pensando en estos casos comparto con ustedes una lista de cinco antivirus de arranque para PC.

Antivirus de arranque

Los antivirus de arranque son, como su nombre dice antivirus que pueden ser arrancados sin el inicio del sistema operativo, esto permite realizar operaciones como un escáner para detectar amenazas de forma más completa y permiten realizar opciones más avanzadas como una  recuperación del sistema de operativo.

La lista de antivirus de arranque son los siguientes:

AVIRA AntiVir Rescue System

Antivirus de arranque

Permite crear un CD booteable para iniciar el uso del antivirus y la eliminaciones de las amenazas potenciales en el equipo.

BitDefender Rescue Disk

BitDefener Rescue Disk

Este disco de rescate esta basado en Xubutu y permite utilizar funciones avanzadas de recuperación como pueden ser de archivos o la eliminación de amenazas que estén detectadas en el equipo.

Comodo Rescue Disk

Comodo Rescue Disk

Como Rescue Disk permite realizar las tareas más básicas de análisis y eliminación de virus sin iniciar el sistema operativo.

Norton Booteable Recovery Tool

Norton Booteable Recovery Tool

Con este disco de Norton podemos realizar las labores de reparación de Windows en caso de que no arranque haciendo un escáner exhaustivo y eliminando los virus o software que interfieran en el arranque del sistema.

Kaspersky Rescue Disk

Kaspersky Rescue Disk

Permite eliminar virus y otro software no deseado sin iniciar Windows a través de un escáner completo a todas las unidades de disco del PC, incluyendo las que no son visibles en el inicio de Windows.

Esas han sido las distintas alternativas de antivirus de arranque para Windows, el fin de estas herramientas es hacer una reparación de emergencia de nuestro PC, su uso por supuesto debe ser bastante cuidadoso ya que podemos perfectamente acceder a todos los archivos del sistema lo que siendo mal utilizado puede dejar el sistema sin funcionamiento.

Vía: The Windows Club

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *