7 tipografías sans serif para descargar gratis | Interlinkeo

7 tipografías sans serif para descargar gratis

- Publicidad -

Tipografías en la web hay millones, la gran mayoría de estas no son muy buenas o nos quedamos un poco cortos al producir una pieza gráfica que requiere de una familia tipográfica en la diagramación ya que lo más probable es que no hayan variantes, es por ello que te presento una recopilación de 8 tipografías sans serif de muy buena calidad y totalmente gratis.

Tipografía WalkAway

Algunos de los detalles más interesantes de esta recopilación es que algunas de estas tipografías corresponden a una familia tipográfica, lo que, como sabemos es de mucha utilidad en el diseño editorial, por lo demás al ser sans-serif pueden resultar más útiles para títulos, énfasis, o texto en pantalla más que un impreso que haya que leer.

Baron

Tipografía Baron

Características: Tipo Sans serif, con 8 variantes, útil para títulos y textos cortos.

WalkWay

Tipografía WalkAway

Características: Tipo sans serif, más de 20 variantes, útil para cuerpos de texto más largos, buena legibilidad en algunas variantes.

SaniTrixie

Tipografía SaniTrixie

Características: Tipo sans serif de licencia libre, sin variantes, útil para lectura en pantalla, no recomendado en impresos de cuerpos de texto largos.

Santitechtro

- Publicidad -

Tipografía Sanitechtro

Características: Tipo san serif de licencia libre, sin variantes, útil para títulos, lectura de cuerpos cortos en pantalla, recomendado para títulos en impresos.

Higher

Tipografía Higher

Características: Tipo sans serif para uso personal y comercial, sin variantes, sin caracteres latinos y extras (abecedario + números), uso recomendado y único posible, títulos, números, en pantalla, no recomendado en impresos.

Franchise

Tipografía Franchise

Características: Tipo sans serif para uso personal, sin variantes, recomendado para títulos, no para cuerpos de texto.

Engine

Tipografía Engine

Características: Tipo sans serf mano alzada, 2 variantes, tipógrafa hecha en México, apta para títulos y cuerpos cortos en pantalla.

Como has visto esta interesante selección de tipografías sans serif gratis tiene de todo, varias de estas tipografías son muy buenas para títulos o cuerpos de texto cortos, pero algunas como WalkWay es muy buena para textos en pantalla, o impresos como catálogos que no tienen tanto texto que debe ser leído.

Vía: Frogx3.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Angello T. Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better