Cómo funciona un almacén de Amazon por dentro

Para quienes no conocen Amazon, es una de las empresas más poderosas en el comercio electrónico o ventas por Internet y cuenta con almacenes por todo el mundo que operan de una forma determinada (un sistema bastante confiable y único).

Este vídeo de Youtube muestra como Amazon controla uno de sus grandes almacenes, donde se muestra la exactitud con la que se empacan y se transportan los productos que los usuarios compran en la comodidad de sus hogares o donde tengan una conexión a Internet.

Vídeo de como Operan y trabajan los almacenes de Amazon:

Se imaginan cuantos productos mandarán al año tan sólo en uno de estos grandes almacenes. Tal vez uno de los artilugios que compraste salió en este vídeo-documental. Si eres fanático de comprar en Amazon espero que te haya gustado averiguar un poco de su forma de trabajar en la empresa, como si fuese el almacén de Santa.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *