Descarga gratis vectores para tarjetas de boda | Interlinkeo

Descarga gratis vectores para tarjetas de boda

A la hora de planear una boda, es importante con contar con invitaciones y recuerdos para bodas atractivos y que vayan de acuerdo a la ocasión.

Descarga vectores gratis

Las invitaciones de bodas no tienen que ser simples y aburridas; en caso de que quieras añadir un toque tierno y divertido, te invitamos a ver estos vectores gratis para tarjetas e invitaciones de bodas.

En caso de que ya tengas experiencia en diseño gráfico, o que hayas acudido para contratar los servicios de alguien, posiblemente tengas una idea de qué hacer a la hora de una boda; sin embargo, nunca está de más contar con más opciones, diferentes a la paleta que normalmente se tiene a la hora de trabajar en diseños para casamientos.

Pese a que el propósito principal de los vectores para bodas son usarse para ese propósito, también pueden tomarse como base a la hora de hacer algo diferente, o de querer crear otro tipo de diseños basándonos en el uso de líneas curvas y simples.

Este archivo en formato .rar cuenta con 5 opciones de vectores en formato EPS, entre los cuales pueden destacar parejas de novios, árboles, flores decorativas y otros elementos alusivos como anillos de matrimonio y pasteles; son simples, graciosos y bastante románticos.

Puedes descargar los vectores para casamiento a través de Dropbox (enlace) y de MediaFire (enlace); debido a que son pocos archivos, no demorarás mucho en hacerlo, y podrás trabajar con ellos a la brevedad posible.

Ojalá estos archivos sean de su agrado, y puedan usarlos para los propósitos que se les ocurran.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Descarga gratis vectores para tarjetas de boda

  1. […] Estos divertidos diseños probablemente serán del agrado de parejas jóvenes; para ver el resto de los diseños, pueden visitar la nota a continuación: Descarga gratis vectores para tarjetas de boda. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better