Perros y humanos jugando carreras en coches de juguete (video)

Viendo vídeos graciosos encontré este bastante divertido en donde aparecen una pareja jugando carreras en automóviles a un par de perros, lo insólito fue que los perros ganaron la carrera y lo mejor es como lo hicieron (uno encima de un coche de juguete y el otro empujando por detrás).

De forma muy divertida una pareja le juega carreras a un par de perros sobre automóviles de juguete mientras uno se sentaba el otro empujaba, Lo gracioso o insólito es la forma de empujar de uno de los perros, dando brincos de forma extraordinaria el par de perros le ganan a la pareja de humanos (un chico que empuja y una chica que está sentada sobre el coche de juguete) que aparece en el vídeo con bastante ventaja.

Video de carrera entre perros y humanos sobre coches de juguete:

Hay que tomar en cuenta que los perros pesan menos, pero aún así resulta divertido. Espero y les parezca divertido este interesante video, ya que a mi me impresionó y me hizo reír bastante. Genial para pasar un buen rato.

Como pueden ver los perritos son los reyes de la carretera y han ganado con ventaja a los chicos que no tuvieron oportunidad ante su destreza canina.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *