5 Juegos de Ajedrez para Android con descarga gratis

- - Descargas, Recursos, Videojuegos

Para todos aquellos que disfrutan del ajedrez pero no tienen siempre con quien jugar, les traemos 5 juegos de ajedrez gratis que puedes descargar en tu smartphone Android y poder jugar contra el sistema y disfrutar de un buen juego de ajedrez.

A cuantos no les relaja jugar una partida de ajedrez con un amigo, ahora lo podrás hacer con cualquiera de estos 5 juegos gratuitos de ajedrez que están disponibles para descargar en la tienda de Android market, elige el que más te guste, están desde muy sencillos hasta 3D o un poco más elaborados.

5 juegos de Ajedrez para Android con descarga gratis para jugar siempre:

  1. Chess Free.
  2. Chess for Android.
  3. ChessPresso.
  4. AndroidKnight 3D Chess.
  5. DroidFish Chess.

Si lo que necesitas es pasar un buen rato de ocio y relajarte, solamente descargarte gratis estos divertidos juegos de ajedrez para Android o puedes entrar a las aplicaciones de los autores y encontrar algunos más completos a un bajo coste, visto gracias a ilovefreesoftware.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *