Wallpapers gratis basados en iOS 7 (descarga)

- - Descargas, Diseño en General

iOS 7 saldrá el 18 de septiembre de este año y ha llamado mucho la atención gracias a su diseño renovado, sencillo y limpio.

Fondos de Escritorio iOS 7

Para quienes gusten de la nueva apariencia de iOS, pueden descargar fondos de escritorio basados en las imágenes mostradas por Apple de su sistema operativo móvil.

iOS 7 es una de las muestras físicas de que Apple quiere reinventar su imagen: en meses anteriores hemos visto las versiones de prueba de este SO, el cual varia significativamente de las otras interfaces mostradas tiempo atrás.

Este pack de wallpapers incluye más de 30 fondos de escritorio, los cuales pueden ser utilizados tanto en ordenadores como en smartphones y tablets: independientemente de que no sean fans de iOS, no podemos negar que son fondos bastante lindos y llamativos.

Podemos tener acceso a estos fondos de escritorio estilo iOS gracias al sitio Mac Mixing, quienes son los responsables de hospedar el archivo zip con el pack de fondos (enlace); también puedes entrar al sitio oficial desde tu smartphone o tablet y descargar la imagen de tu preferencia sin complicaciones.

Ojalá que esta serie de imágenes gratis les sean de utilidad a la hora de cambiar de wallpaper; nos gustaría conocer sus opiniones sobre los fondos de escritorio para iOS 7.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *