Hacer tarjetas de presentación con el Timeline de Facebook

A muchos les ha gustado y a otros más les ha desilusionado los cambios que ha traído Facebook al nuevo perfil de los usuarios. Entre los cambios esta el famoso banner que se encuentra en la parte superior del timeline. Pero podemos sacar provecho de estoy hacer cosas creativas para proyectar nuestras ideas en papel.

Para los que si les ha gustado y quieren exhibirlo hasta en sus tarjetas de presentación, pueden utilizar Mo, una sencilla página de servicios que te permitirá editar tu tarjeta de visita de acuerdo a tu timeline de Facebook para adaptarla de forma precisa y tener una tarjeta impresionante, al más puro estilo Facebook.

Aunque este servicio tiene un costo, existen varios intentos gratuitos para utilizar el sistema de este editor en línea. A los usuarios que les interese este servicio lo pueden usar y recrear su timeline de Facebook en unas bellas tarjetas de presentación.

Si te gustan estas divertidas tarjetas sólo entra a moo, el sitio te pedirá que sincronices facebook con la página y ya tendrás tu diseño tipo Facebook y podrás gozar de unas interesantes tarjetas de presentación con un diseño original y divertido, gracias a techcrunch, por publicar esta información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *