Iconos para Google Maps gratis y fáciles de instalar

- - Descargas, Recursos

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas en mapas online, ya que es fácil de usar, práctica y generalmente muy precisa para encontrar direcciones.

Complementos para Google Maps

A través de Map Icons, puedes descargar gratis iconos para mapas compatibles con Google Maps, personalizando tu experiencia de navegación sin complicarte la vida.

Para poder descargar los iconos para mapas, debes de contar con la API de Google Maps o de Google Places; además de contar con una amplia variedad, puedes personalizar aspectos como el color, tamaño nivel de sombras y todo lo que quepa dentro del campo de los códigos CSS.

Cuentan también con compatibilidad para Retina, con lo que la calidad de los iconos para mapas siempre será bastante buena, independientemente de cuántas veces se re-dimensione o el tipo de resolución con la que cuente la pantalla en la que se use dicha aplicación.

Puedes ver la lista de iconos disponibles en Map Icons (enlace) antes de descargarlos en la página principal; sabemos que no son realmente nada fuera del otro mundo, pero es una alternativa interesante si estás cansado de lo que normalmente se ofrece por defecto en los servicios de Google.

Pronto les compartiremos nuevos packs de iconos para servicios diversos, ya sean para uso de escritorio, como para aplicaciones (como ha sido en este caso).

Pueden revisar el resto de los artículos relacionados en Interlinkeo para encontrar otras opciones y usos que se le puedan dar a los iconos personalizables si así lo desean, o igual encontrar un complemento que haga de su experiencia de navegación algo más interesante.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *