Mockup PSD de empresa gratuito (descarga)

- - Descargas, Diseño en General

Las maquetas PSD son una excelente alternativa para presentar proyectos con diseños diferentes, y poder dar una idea de cómo podría lucir un logotipo a través de diferentes presentaciones.

PSD para empresas maqueta

Hoy les mostraremos un mockup PSD en descarga gratis, el cual consiste en mostrar elementos de empresas con logos en particular. ¡Esperemos que lo disfruten!

Este mockup para identidad corporativa fue presentado por GemGfx, y para poder conseguirlo, nada más necesitas entrar a su página deFacebook y dar click a la opción de ‘Me Gusta’ para redirigirlos a la descarga; es un archivo completamente seguro, y consiste en los ejemplos que les hemos mostrado en la ilustración de arriba.

No es la primera vez que hablamos sobre descargar mockups gratis; y tampoco creemos que será la última, ya que como podrán apreciar, son una excelente opción para mostrar cómo podría lucir un diseño en diferentes presentaciones, facilitando la visualización de proyectos en donde se implique el diseño gráfico empresarial, con el fin de que luzca profesional y atractivo.

Sin más preámbulo, les aquí tenemos el enlace para descargar el mockup PSD para empresas (enlace); recuerden visitar GemGfx para ver más recursos interesantes para descarga, y por supuesto, nuestra página, donde seguiremos actualizándolos con archivos como tipografías, plantillas y más documentos que puedan ayudarlos a presentar o crear sus propios proyectos, sin importar de qué se traten.

Esperamos que esta descarga les haya sido de utilidad para presentar sus diseño creativamente; no dejen de visitarlos para brindar más descargas gratuitas, así como noticias curiosas.

 

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *