Playeras de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory (galería)

- - Galerías, Moda, Recursos

Sheldon Cooper es uno de los personajes más populares de la televisión, gracias a su participación en ‘The Big Bang Theory’, una serie que seguramente todos conocen.

Fotos de playeras

Este icono geek es muy conocido por sus playeras de superheróes y símbolos divertidos. ¿Te gustaría vestir como Sheldon Cooper? Te diremos cómo hacerlo.

Sheldon Cooper tiene un look muy fácil de imitar y todos pueden seguirlo sin problemas: por lo regular viste pantalones de mezclilla, zapatos cómodos y coloridas camisetas con diferentes alusiones a sus aficiones (generalmente son personajes de historietas).

En las seis temporadas de ‘The Big Bang Theory‘ hemos visto a Sheldon usar diferentes tipos de camisetas; a continuación un recopilado de todas las que ha vestido.

Galería completa de las playeras de Sheldon Cooper.

Puedes comprar playeras geek en cualquier parte; en caso de querer tener réplicas de la ropa de Sheldon Cooper, una excelente alternativa son sitios de ventas diversas como Amazon, eBay e incluso, Mercado Libre.

Esperamos que este artículo les haya ayudado para conocer un poco de la moda de Sheldon Cooper. ¿Te animas a seguir su estilo?

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *