Yahoo! estrena nuevo logotipo esta semana (oficial) | Interlinkeo

Yahoo! estrena nuevo logotipo esta semana (oficial)

La imagen de Yahoo! se ha renovado esta semana, mostrando un logotipo renovado y muy minimalista, ideal para la imagen actualizada que la empresa quiere ofrecer a sus consumidores.

Lanzamientos de Yahoo

Marissa Mayer quiere que Yahoo! sea una empresa competitiva, y no hay una mejor manera de demostrar su ideología que con un logotipo atractivo y elegante.

Como ya lo hemos mencionado en Geekets, Yahoo! quiere revivir de su reciente declive comercial y ha sido bajo el mando de Mayer que lo ha logrado poco a poco, tomando decisiones tan acertadas como adquirir la red de microblogging Tumblr a fin de impulsar su popularidad y como la de el día de hoy, de querer deshacer nexos con su pasado.

El diseño del logotipo para Yahoo! se encuentra escrito con una tipografía minimalista con líneas limpias y con el habitual contraste entre blanco y violeta, colores que siempre han simbolizado la identidad de la empresa de sus inicios, y que se mantienen fieles para demostrar que con cambios y todo, Yahoo! sigue manteniendo sus principios iniciales de ofrecer buenos servicios.

Yahoo! nos deja un claro ejemplo de que un logotipo sencillo puede ser muchas veces una opción acertada, y que no siempre es necesario usar simbología excesiva para poder atraer la atención: simplemente, podemos ver en los logos creativos para empresas que mostramos anteriormente: Logopond, galería gratis de logos sencillos y creativos.

Quisiéramos saber sus opiniones con respecto a la nueva imagen de Yahoo!, ofreciendo comentarios sobre si fue una decisión acertada o si fue un cambio innecesario.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better