Mockup coorporativo en formato PSD (descarga directa) | Interlinkeo

Mockup corporativo en formato PSD (descarga directa)

No es la primera vez que mostramos mockups PSD para empresas; estos recursos son bastante útiles a la hora de presentar proyectos diversos en formatos diferentes.

maquetas psd empresas

Esta maqueta para empresas incluye diferentes clases de cómo puede usarse un logotipo en elementos como sellos, hojas personalizadas y muchas cosas más.

Estos mockups gratis pueden editarse de manera sencilla con Photoshop, añadiendo el diseño que sea de tu preferencia sin ninguna complicación, y mostrando así una vista previa de cómo lucirán los productos finales antes de su elaboración.

Los documentos se encuentran en dimensiones de 3200 x 2300 pixeles y se requiere contar con Adobe Photoshop CS 4 para su pleno funcionamiento (o versiones posteriores del software naturalmente); con un peso de 39.9 MB, no representará ninguna carga significativa para el equipo.

Les alentamos también a cambiar los colores y variar en las maneras de presentar sus mockups a los posibles interesados, a fin de añadir más originalidad a los proyectos, y eventualmente, que se animen a fabricar desde cero sus propias maquetas PSD para tenerlos como referencia inmediata.

La maqueta corporativa que tenemos aquí es cortesía de Graphic Burger, sitio donde podrás encontrar otra clase de recursos web gratis como efectos de texto, imágenes de fondo, iconos y muchas otras opciones; siempre es bueno contar con dos o tres sitios de referencia a la hora de buscar complementos eficientes, y este es altamente recomendable.

Descarga gratis el mockup de identidad corporativa (enlace) de manera gratuita; puedes consultar también los otros posts relacionados para conocer otras alternativas que sean más de tu agrado. ¡Esperamos tus comentarios!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Mockup corporativo en formato PSD (descarga directa)

  1. Kleber Briones says:

    Me parece una excelente propuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better