Páginas para conocer velocidad de carga en sitios web | Interlinkeo

Páginas para conocer velocidad de carga en sitios web

¿Te has preguntado cuánto tardan en cargar las páginas web? Esto es fácil de conocer mediante diferentes herramientas en línea, que pueden mencionar que tan rápido corren los sitios de Internet.

Como medir velocidad web

A continuación, mostraremos un listado completo de sitios para analizar la carga de sitios web, permitiendo optimizarlos y tener un reporte completo de cómo mejorarlos.

Parte de los parámetros para determinar la calidad de una página web es conocer el peso y velocidad de carga que manejan; conociendo estos datos es más sencillo hacer cosas para mejoras en el sitio en cuestión, logrando saber la velocidad de un sitio web en particular.

Sin más preámbulo, estos son cinco de los mejores sitios para conocer que tan rápido cargan las páginas de Internet, cortesía del sitio wwwhatsnew.

Lista de sitios para medir velocidad de carga web.

  • Pingdom Tools: permite revisar el peso y carga de los sitios de Internet al detalle, generando un reporte bastante completo y fácil de comprender, además de una puntuación para conocer qué tan bueno es el sitio.
  • Google PageSpeed Insights: Esta herramienta es, como su nombre lo indica, apoyada por Google y con tan sólo introducir la url del sitio, se genera un reporte técnico del funcionamiento del sitio, a fin de ofrecer cómo mejorar la velocidad en ordenadores y en móviles.
  • WooRank: Aquí podemos evaluar diferentes aspectos, incluyendo posicionamiento SEO y de Social Media, así como detalles más técnicos de la página a analizar; es una herramienta bastante completa.
  • GTMetrix: Otro sitio bastante completo y eficiente, que califica las páginas evaluadas en base al sistema de la A a la F (siendo esta última señal de ‘Failure’ o Falla); se presentan en forma de diagrama todas las estadísticas de la página, y en caso de que el usuario se registre, aumenta la cantidad de opciones a consultar.
  • Google Analytics: Concluiremos la lista con el servicio de análisis web de Google, el cual se incluye entre las herramientas que tenemos a nuestra disposición al registrarnos; cuenta con una gran variedad de diagramas y gráficas para comprender mejor los datos.

Esperamos que estas opciones les sean de utilidad para conocer la velocidad de carga, y poder así (en caso de que sean webmasters) conocer cómo mejorar los servicios de sus respectivas páginas.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better