Cómo hacer enojar a un diseñador gráfico

- - Humor, Interlinkeo

Hacer enojar a un diseñador gráfico no conlleva mucho trabajo. Cuando la perfección se topa con la inocencia del cliente, entonces tienes las herramientas para sacar de quicio a un diseñador gráfico.

ideas para desquiciar al diseñador

No es por maldad este post, es sólo que los diseñadores tambien merecen sufrir como todos los mortales. Por eso algunas recomendaciones sobre que hacer para llevarlos al límite.

Los diseñadores gráficos siempre creen que tienen la razón. Posiblemente lo tengan pero eso a nadie le importa, ya que la razón total no existe, así que es divertido hacerlos enojar. Con pequeños actos en tu trato diario, verás lo inmensamente fácil que es sacarlos de sus cabales. Estas recomendaciones puedes utilizarlas en cualquier momento y con cualquier diseñador, todos carecen de la inmunidad para soportar estos actos. Inofensivos en su exterior, el acto por dentro los carcome.

Si deseas conocer las las formas para hacer enojar a un diseñador gráfico, entra a la web de Portafolioblog: Pasos para volver loco a un diseñador gráfico.

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *