Cómo elaborar presentaciones modernas con Haiku Deck | Interlinkeo

Cómo elaborar presentaciones modernas con Haiku Deck

A la hora de presentar proyectos escolares o laborales, es normal tener que exponer con diapositivas el tema en cuestión: regularmente se realizan con Power Point, pero no siempre es posible contar con esta aplicación.

Presentaciones Tutorial

Haiku Deck es una página que permite crear presentaciones online al estilo de Power Point; dado a ser una herramienta en línea, puedes usarlo en cualquier sistema operativo sin problema alguno.

Haiku Deck cuenta con herramientas similares a Power Point, y originalmente inició como una aplicación para iPad; sin embargo, después de varios meses, ya puede ser utilizada universalmente para comodidad de sus usuarios.

Antes de realizar presentaciones online, es necesario registrarte (puedes hacerlo de la manera tradicional o mediante tu cuenta de Facebook o Twitter); es un proceso bastante rápido, y podrás editar presentaciones online en cuanto termines de hacerlo sin ningún problema.

Mediante las etiquetas y palabras que uses, con Haiku Deck (enlace) podrás organizar mejor tu presentación y así hacer que luzca lo mejor posible; no descartes utilizarla en un momento de emergencia cuando no tengas Power Point a la mano, o simplemente, por probar algo diferente a lo que se está acostumbrado y ofrecer un toque de frescura a la exposición que se vaya a presentar.

Sin embargo, no es una alternativa si buscas cómo hacer un slideshow llamativo, ya que es un software online bastante minimalista, pero con esfuerzo y empeño podrás lograr impresionar con la menor cantidad de recursos, ya que a final de cuentas se dice que ‘menos es más’.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better