Crea tu página web fácilmente con 1&1 México | Interlinkeo

Crea tu página web fácilmente con 1&1 Internet

Con el paquete 1&1 MyWeb de 1&1 Internet, no tendrás problema alguno para armar tu página. Atrévete a llevar tu negocio al mundo del Internet.

1&1 méxico para páginas web

Hoy en día la intensidad de los negocios se concentra en el mundo de Internet. Si buscas incursionar con una página web, tu mejor aliado se llama 1&1 Internet México.

Tu página web es una prolongación de tu proyecto. Una oficina más donde podrás informar, persuadir y conseguir más clientes. Decidir entrarle al Internet es el primer paso. Lo segundo es asesorarte con los expertos para armar una página eficiente, que cumpla con tus objetivos y que no implique una inversión desproporcionada. Para estas y otras exigencias en tu proyecto web, cuentas con los servicios de 1&1 Internet.

Página webs fácilmente con 1&1 myweb

Con 1&1 MyWeb puedes crear tu propio sitio web utilizando uno de los cientos de diseños profesionales dispuestos a tu proyecto.  Los diseños te permiten realizar sencillas ediciones para personalizarlo todavía más y con ello generar una imagen única para tu empresa o proyecto.

Uno de los beneficios de lanzar tu página web con 1&1 MyWeb, es que su paquete te ofrece el servicio de hosting y dominio en un solo plan.

Los paquete de 1&1 MyWeb inician desde:

  • Básico por $1,199 pesos al año.
  • Plus por $1,999 pesos al año.
  • Premium por $2,999 pesos al año.

Al acceder a uno de los paquetes, obtendrás tu dominio gratis (.com.mx, .com, .net, .org, .info, .biz o .name). Además podrás contratar un servicio de correos profesionales con un espacio de almacenamiento de 2GB en la nube. Con este servicio podrás revisar tus correos desde cualquier computadora e incluso a través de tu dispositivo móvil.

Su versión con soporte para dispositivos móviles, te permitirá estar disponible para todos los usuarios que navegan a través de sus smartphones, tablets o cualquier terminal que cuente con conexión a Internet.

En esta temporada decembrina, 1&1 Internet ofrece un jugoso descuento para motivarte a emprender tu proyecto Web. Los cupones de $250 pesos en 1&1 MyWeb los podrás utilizar junto a un tiempo de prueba de 30 días gratuito, donde podrás corroborar todos los beneficios y el gran soporte técnico que ofrece 1&1 Internet.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Dr. Piraña Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better