Peores inventos desarrollados por Apple | Interlinkeo

Peores inventos desarrollados por Apple

- Publicidad -

Para llegar a los modelos exitosos de Apple, tuvieron que pasar por varios inventos que nunca lograron pasar la prueba del cliente. Hoy te mostramos algunos de estos fracasos en la historia de Apple.

Productos sin éxito de Apple

- Publicidad -

Entre los aparatos destacan la consola de videojuego Pippin, que fuera un intento de la empresa por incursionar en el mundo de los videojuegos. El raro modelo nunca logró agradar a los clientes.

Esta curiosa lista nos muestra una serie de inventos/modelos desarrollados por Apple que nunca lograron la cima del éxito. Ya sea que se adelantaban a sus tiempos o que simple y sencillamente su diseño y características no agradaron a los consumidores, todos serán recordados como desarrollos no exitosos de Apple.

Aquí la lista de los peores inventos desarrollados por la empresa Apple.

  1. Pippin: este fue un intento de consola de videojuego, que parece la mezcla imperfecta entre un Playstation y un Xbox. Nunca logró mantener entrenidos a sus clientes
  2. iTunes Phone: fue un celular que limitada su almacenamiento a tan solo 100 canciones, sin posibilidad alguna de expandir la memoria.
  3. Mac Tv: la fusión de una computadora y una TV se adelantó a sus tiempos. Era demasiado novedoso y el público carecía de la preparación para dar ese paso.
  4. Mac Portátil: el abuelo de las Mac Air fue desarrollado en los años noventa, tenía un peso de 9 kilos y un costo de 15, 000 dólares. Predestinado al fracaso (aunque finalmente su descendientes lograsen conquistar el mercado)
  5. QuickTake 200: una cámara que tenía un costo de 800 dólares y tomaba fotografías con una resolución de 400 pixeles. Nunca superó la prueba del cliente.

Sin duda tuvieron que nacer varios productos sin posibilidad de subsistir al mercado para que llegaran mejores tiempos con mejores desarrollos, tal como las macbooks, iPhone, iPads y demás productos tan cotizados en la actualidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Dr. Piraña Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better