Tarjetas de Visita para diseño de interiores (gratis) | Interlinkeo

Tarjetas de presentación para diseño de interiores (gratis)

Un diseñador debe de tener una tarjeta de presentación a la mano; es importante dar a conocer datos básicos para mantener contacto en caso de que se necesite su ayuda para cualquier clase de proyecto.

Plantillas PSD

Sin embargo, hay ocasiones en donde no es se tiene tiempo o creatividad suficiente para hacer una tarjeta de presentación; en situaciones como esta, es bueno contar con plantillas para inspirarnos a hacer un trabajo personalizado.

Este archivo PDF con tarjetas de presentación son perfectos para diseñadores de interiores, ya que a diferencia de las tarjetas estándar, podemos tener mayor libertad en el uso de tipografías y el color; en este caso, los tonos dominantes son el rosa, negro y gris (los cuales puedes cambiar a tu gusto sin ninguna complicación).

Estas tarjetas son completamente personalizables y compatibles con Adobe Photoshop CS5, aunque probablemente no se tenga problema con versiones anteriores del software; las tipografías que se muestran en los archivos pueden ser descargadas posteriormente, o en caso de que no te gusten, sustituirlas por aquellas más acorde a tus necesidades.

Descarga la plantilla PSD para tarjetas de presentación a través de Best Business Cards (enlace), sitio donde podrás encontrar también otras alternativas de tarjetas para usar como inspiración en tus proyectos, u en otro trabajo donde se solicite tener esta clase de documentos.

Esperamos conocer sus comentarios y opiniones acerca de este recurso web; invitamos a que consulten el resto del contenido que tenemos en Interlinkeo para que logren crear la tarjeta de trabajo acorde a sus preferencias.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better