Valeria Lukyanova presenta nueva canción en YouTube | Interlinkeo

Valeria Lukyanova presenta nueva canción en YouTube

- Publicidad -

Valeria Lukyanova vuelve a dar de que hablar gracias a un nuevo vídeo; la modelo ucraniana mostró un nuevo talento a través de un nuevo vídeo.

Fotos de Valeria Lukyanova

Podemos escuchar a Valeria Lukyanova cantando ópera y tocando el piano, mientras muestra escenas de su vida diaria como una muñeca humana.

Meses atrás, Valeria Lukyanova se dio a conocer en todo el mundo gracias a sus sesiones de fotos, las cuales la hicieron merecedora del apodo ‘Barbie Humana’ por los usuarios de Internet, gracias a su extrema delgadez, cabello rubio, ojos azules y rostro operado (aunque a le fecha ella sigue negando haberse sometido a cirugía estética para reconstruir su cara).

Además de su apariencia, esta chica rubia comparte su estilo de vida basado en el ‘New Age’ y ha afirmado que puede hablar con seres de otros planetas; probablemente sea por eso que ha buscado expresarse mediante el canto. (O simplemente es un pasatiempo más de esta chica excéntrica).

- Publicidad -

Vídeo de Valeria Lukyanova cantando ópera.

Mientras que algunos han elogiado que esta celebridad de Internet dé a conocer una nueva faceta de ella, otros critican que Valeria Lukyanova no sabe cantar y que exagera mucho en su entonación, e incluso comentan que no tiene una voz entrenada apropiadamente para este tipo de música.

¿Ustedes qué opinan de Valeria Lukyanova? En caso de que no conozcan a este personaje, les invitamos a investigar más sobre ella: lo primero que encontrarán son fotos mostrando su apariencia de muñeca de porcelana, misma que al igual que su voz, ha causado muchas reacciones mixtas sobre si su apariencia es de una chica sexy o de una mujer deformada: ustedes tienen la última palabra.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better