Sitios para optimizar imágenes web gratis (listado) | Interlinkeo

Sitios para optimizar imágenes web gratis (listado)

A la hora de subir fotos a Internet, es importante reducir su tamaño con el fin de facilitar el tiempo de carga de las páginas web en donde se encuentran alojadas y son mostradas.

Como Optimizar Fotos

Todo programa de edición de imágenes puede redimensionar fotos, pero hoy les traemos alternativas para optimizar fotos gratis.

Algunos de los siguientes recursos web que mostraremos pueden ser descargados en sus equipos de manera rápida y segura, pero hay otros que pueden ser utilizados desde Internet sin ningún problema (lo cual, para muchos será más conveniente, ya que se puede trabajar con fotos optimizadas en cualquier equipo sin ningún inconveniente).

Sin más preámbulo, aquí les daremos el listado de programas y páginas web para reducir tamaño de fotos a tamaño web de manera rápida y sin necesidad de complicarse la vida, agilizando los procesos de redimensionar imágenes y reduciéndolos significativamente.

Cómo reducir tamaño de fotos para Internet.

Compatibles con Mac OS X.

Compatibles con Windows.

Páginas web (no requieres instalar nada).

Aquí hemos enlistado los programas y páginas para optimizar fotos, de acuerdo a su grado de compatibilidad; considerando que Windows es el sistema operativo más popular, era normal encontrar más opciones con respecto a editar imágenes con software gratis en proporción a Mac; sin embargo, los servicios web son compatibles para todo navegador de Internet (personalmente, he usado Web Resizer y me ha dado muy buenos resultados).

Agradecemos a Creativos Online (enlace) por permitir compartir este gran artículo con ustedes; si tienen más sitios para agregar a la lista, les invitamos a divulgarlos en comentarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better