Aplicaciones alternativas a WhatsApp para mandar mensajes | Interlinkeo

Aplicaciones alternativas a WhatsApp para mandar mensajes

- Publicidad -

WhatsApp es la aplicación por excelencia para enviar mensajes de texto gratis desde smartphones, pero no todos están conformes con el servicio que ofrece.

Servicios Llamadas Online

- Publicidad -

Este fin de semana, WhatsApp no funcionó por una hora y creó gran caos entre sus usuarios; enlistaremos algunos servicios para enviar mensajes y llamadas gratis que son iguales o mejores que la plataforma ya mencionada.

Siempre es bueno contar con aplicaciones para Android y para iOS diferentes para probar cual de las infinitas opciones que nos ofrecen ambas tiendas digitales es la mejor para nuestro equipo y preferencias personales, y es por eso que hoy les traemos un breve recopilado para que tengan un punto de partida.

Lista de aplicaciones para enviar mensajes y llamadas gratis.

  • Telegram: Probablemente algunos de ustedes ya conozcan esta herramienta, pues en las últimas semanas se ha incrementado significativamente su popularidad gracias a su rapidez y eficiencia. Cuenta con una interfaz bastante simple, pero eso se compensa por ser unos de los servicios más confiables en existencia; disponible para Android (enlace) y para iOS (enlace).
  • Line: Personalmente, es mi favorito; es uno de los servicios más populares de mensajería móvil en todo el mundo, gracias a su dinámico diseño; permite hacer llamadas, enviar archivos, enviar mensajes de texto y acompañar el contenido con divertidos emoticones. Puedes descargar Line para smartphones y ordenador; visita la página oficial (enlace) para elegir la versión que sea más conveniente en tu caso.
  • BlackBerry Messenger: A pesar de que su nombre indique lo contrario, ya se encuentra disponible para Android (enlace) y para iOS; permite chatear, enviar y recibir ficheros, realizar llamadas gratis y participar en grupos con temas de interés; no es muy atractivo a la vista, pero ha demostrado su eficiencia; descárgalo aquí (enlace).
  • Viber: Otro servicio que seguramente ya conocen; permite chatear y hacer llamadas; tiene una gran calidad de sonido, y permite también recibir imágenes, audio, vídeo, emoticones y para hacer las cosas mejor, también es multiplataforma (enlace).
  • WeChat: Esta aplicación es muy famosa en Asia, y permite conversar de manera dinámica con imágenes, audio, compartir ubicación y videollamadas en alta definición; como todos los servicios ya mencionados, es muliplataforma (enlace), y cuenta también con versión online en su página oficial.

Esperamos que esta lista de aplicaciones similares a WhatsApp les sea de mucha utilidad a la hora de comunicarse con sus amigos y conocidos; si conocen otro servicio que sea igual o mejor que los ya mencionados, nos gustaría que lo compartieran con nosotros.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better