Floculus Bird, nuevo videojuego inspirado en Flappy Bird | Interlinkeo

Floculus Bird, nuevo videojuego inspirado en Flappy Bird

- Publicidad -

Como ya lo saben, desde que se eliminó Flappy Bird de Google Play y de App Store, se ha hecho lo posible por encontrar alternativas para este divertido videojuego móvil sin éxito alguno.

Videojuegos Ordenador

Un grupo de desarrolladores crearon un videojuego para ordenadores inspirado en Flappy Bird, el cual puede jugarse en ordenador y funciona similar al título ya inexistente; les hablaremos más sobre Floculus Bird y cómo descargarlo.

Floculus Bird fue creado por Holden Link hace unos pocos días, y permite al usuario jugar como si fuera el personaje principal del juego; en lugar de controlar a un pájaro con los dedos tú eres la persona que debe evadir las tuberías amarillas mientras avanzas por el laberinto.

Es una manera curiosa de jugar Flappy Bird, usando en vez de la pantalla táctil de un smartphone o tablet, la barra espaciadora del teclado de nuestro ordenador; un poco más difícil que su contraparte original, pero no deja de ser bastante divertido.

- Publicidad -

Puedes jugar Floculus Bird gratis de diferentes maneras, ya sea descargándolo a tu ordenador (con un archivo poco pesado) o jugar con ayuda de una conexión a Internet y una versión de Java actualizada para que el contenido se ejecute; a continuación, enlistaremos los enlaces correspondientes.

Descarga y juega Floculus Bird gratis.
Floculus Bird para Windows (enlace).
Floculus Bird para Max OS (enlace).
Floculus Bird para Linux (enlace).

Así mismo, puedes jugar Floculus Bird online (enlace) sin ningún compromiso; las críticas por los usuarios han sido bastante favorables y muchos de los que extrañan poder jugar Flappy Bird, o buscan una opción diferente, agradecen mucho su creación.

¿A ustedes qué les ha parecido? Espero sus comentarios y sugerencias al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios Floculus Bird, nuevo videojuego inspirado en Flappy Bird

  1. Alexis says:

    Hola Lia, me encanta tu blog, pero el juego éste del Floculus Bird, no funciona en mi Macbook y tiene el Snow Leopard OSX, ¿es qué no funciona en esta versión? 🙂 Un saludo y sigue haciéndolo tan bien. 🙂

    • Lia Helle says:

      Hola Alexis, creo que ha tenido algunos problemas en Mac OS; en caso de tener un dispositivo móvil de Apple, por favor pruébalo ahí.

      Saludos; en caso de que haya sido error mío, por favor comenta(perdón por responder tan tarde, tuve un breve lapso de inactividad, pero siempre estoy abierta a mejorar).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better