Cómo instalar Flappy Bird en equipos Android (tutorial) | Interlinkeo

Cómo instalar Flappy Bird en equipos Android (tutorial)

- Publicidad -

Después de que se eliminó Flappy Bird de Google Play y de App Store, la demanda por el juego ha aumentado la demanda por encontrar equipos que aún tengan el juego instalado.

Flappy Bird Descarga

Hoy te diremos la manera más sencilla para instalar Flappy Bird; lamentablemente este tutorial sólo aplica para usuarios de smartphones y tablets con Android.

Sí, es un hecho que Flappy Bird no volverá a tiendas, pero parece ser que se ha filtrado el APK de este juego para smartphones, lo cual será un alivio para aquellos que desinstalaron el juego en algún momento, o para quienes quieren saber porqué tanto alboroto.

- Publicidad -

Este sencillo tutorial te ayudarán también cuando quieras instalar aplicaciones externas a Android dentro de tu equipo, por lo que recomendamos que no las olvides.

Pasos para instalar Flappy Bird en Android.

  • Descarga el archivo APK de Flappy Bird (enlace) a tu ordenador, para después copiarlo al dispositivo en cuestión, para después copiarlo al equipo móvil de tu preferencia.
  • Accede a la configuración del smartphone; en la sección de Seguridad, habilita la opción de ‘Fuentes Desconocidas’); para aquellos que usan Android 4.0 o versiones inferiores, esto se encuentra dentro de ‘Aplicaciones’.
  • Busca el instalador de Flappy Bird que ya descargaste al móvil o tableta anteriormente, y ejecuta el archivo; sólo sigue los pasos y ya habrás terminado.

En la pantalla de inicio aparecerá el icono de Flappy Bird, mostrando que la instalación ha sido todo un éxito; esperamos que pases momentos de diversión y frustración con este videojuego.

Agradecemos a WebAdictos por facilitarnos el archivo APK del controvertido juego; esperamos sus comentarios para saber si todo estuvo bien o si experimentaron problemas de instalación.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

4 Comentarios Cómo instalar Flappy Bird en equipos Android (tutorial)

  1. ISAI says:

    amm en k parte se copea en el cel

  2. Orlando says:

    Se los agradesco mucho lo queria descargar desde hace mucho tiempo pero fue descartado de android muchas gracias salu2 tiene actualizacion o algo asi ?

  3. erick ayerdi says:

    excelente y muy facil de instalar, gracias ya tenia tiempo bunscandolo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better