Tutorial: Cómo migrar lista de contactos entre Android a iOS | Interlinkeo

Tutorial: Cómo migrar lista de contactos entre Android a iOS

- Publicidad -

¿Alguna vez has cambiado de smartphone? No hablamos de cambiar de marca pero seguir con el mismo sistema operativo, sino de ‘cambiar a la competencia’, de Android a iOS, o viceversa.

Tutoriales Smartphones

Hoy te explicaremos cómo puedes importar tu lista de contactos al nuevo equipo sin problemas, ni que demores demasiado en hacerlo.

Importar contactos a través de los principales sistemas operativos para smartphones no es nada complicado siguiendo los pasos que daremos a conocer a continuación; el proceso puede variar un poco para transferir datos de Android a iPhone y viceversa, pero ambos garantizan buenos resultados.

- Publicidad -

Cómo importar contactos de Android a iOS.

  • Primero que nada, debes de sincronizar los contactos almacenados en el smartphone Android a la cuenta de Google; esto lo puedes hacer desde la sección de ‘Ajustes’ de tu equipo y elegir la opción correspondiente.
  • Posteriormente, tomas el iPhone e ingresas a la sección ‘Ajustes’, luego a ‘Correo’ y posteriormente ingresa ‘Añadir cuenta CardDAV’.
  • Aquí llenas los datos que se solicitan, siendo Google el nombre del servidor que debes de anexar, la dirección de correo electrónico que anteriormente sincronizaste, contraseña y descripción breve del servicio.
  • Terminado esto, pulsa ‘Siguente’ y con esto habrás iniciado la sincronización de tu agenda Google a iOS.

Ahora, procederemos a explicar cómo hacer el mismo procedimiento, pero ahora será para transferir los contactos de iOS hacia un equipo Android sin contratiempos ni tener que recurrir a hacerlo de manera manual uno por uno.

Importar contactos desde iPhone para smartphones Android.

  • Nuevamente, es necesario tener el smartphone Android sincronizado con la cuenta de Gmail, al igual que iPhone con iTunes.
  • Se debe ingresar a iCloud con la ID de Apple del usuario a través del smartphone Android, y una vez dentro, descarga los contactos que se sincronizaron previamente y exportarse como CardDAV a la sección de descargas.
  • Posteriormente, ingresas a la bandeja de entrada de Gmail, en la sección de ‘Contactos’ y ahí podrás ingresar el archivo descargado con todos los contactos del smartphone anterior.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad a la hora de cambiar de smartphone; si tienen dudas, no olviden darlas a conocer en la sección de comentarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better