Vestidos de Star Wars aparecen en pasarela de modas | Interlinkeo

Vestidos de Star Wars aparecen en pasarela de modas

- Publicidad -

Durante la Semana de la Moda en Nueva York, se pudieron ver diseños de alta costura por diseñadores reconocidos a nivel mundial; sin embargo, este año, no han sido las últimas tendencias lo que han dado de que hablar.

Diseño de Modas

En realidad los vestidos de la Guerra de las Galaxias son los que más han llamado la atención a nivel mundial, gracias a ser una franquicia de películas conocidas en todo el mundo.

Los responsables de diseñar esta moda geek ha sido la casa de diseño Rodarte, quien mexcló elementos de vestidos de noche elegantes y modelos sofisticadas, con imágenesdelos personajes de Star Wars.

- Publicidad -

¿Quién dijo que la moda no podría tener un toque espacial? Estos vestidos lucen elegantes y llamativos sin llegar a lo bizarro, por lo que el toque de contar con Yoda en las faldas no se ve del todo desatinado; no es la primera ni la última vez que vemos personajes populares en la moda para chicas geek (e incluso dentro de las que no son ni siquiera aficionadas al género).

Fotos de vestidos con estampado de Star Wars.


Esperamos que hayan sido de su agrado; no se menciona cómo puedes comprar los vestidos de Star Wars, pero no dudamos que en los siguientes meses se vean por lo menos faldas inspiradas en esta colección; ya hemos visto en otras ocasiones estampados espaciales, así que ver imágenes de guerreros jedi quizás no sea algo fuera de este mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better