Administrar clicks y estadísticas de páginas de Internet | Interlinkeo

Administrar clicks y estadísticas de páginas de Internet

Administrar páginas web puede ser algo cansado y confuso; si se busca generar ingresos, o simplemente se tiene curiosidad de conocer cuántas veces comparten tu contenido en la Red, quizás te interese saber esto.

Manejar Paginas Web

Te mostraremos cómo conocer cuántas visitas tiene tu página web, así como la cantidad de enlaces compartidos con los que cuenta.

Existen programas y aplicaciones que pueden ayudar a moniteorear las estadísticas de sitios web, pero generalmente suelen ser costosos y/o complicados de usar si no se poseen cierto tipo de nociones.

Y a pesar de que siempre es bueno aprender cosas nuevas, hay maneras mucho más simples de conocer información que necesitamos sin necesidad de muchos pasos o de procesos complicados; se trata de simplificar las cosas con estas sencillas herramientas para webmasters.

Tips para monitorear clicks y visitas de usuarios en tu sitio web.

  • En caso de que el enlace que estés utilizando cuente con abreviatura bit.ly o el dominio sea bit.ly, nada más es necesario agregar el símbolo “+” al final de la dirección web para poder tener acceso a cuántos clicks ha tenido el sitio.
  • Gracias a Topsy (enlace), puedes conocer la lista de personas que han compartido determinada url a través de Twitter; lo único que necesitas hacer es escribir topsy.com/ seguido de la dirección que te interese monitorear.
  • Si escribimos graph.facebook.com/ antes de una dirección web, se conocerán las estadísticas que esta tiene al ser compartida en Facebook. ¡Pruébenlo y verán que es verdad!

Esperamos que estos consejos les sean útiles a la hora de administrar sus páginas web; afradecemos a wwwhatsnew por compartirlos con nostros y ayudarnos.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better