Biblioteca virtual con libros sobre programación gratis | Interlinkeo

Biblioteca virtual con libros sobre programación gratis

- Publicidad -

Aprender programación puede ser un tanto complicado, sobre todo si no se tienen bases ni fuentes apropiadas para aprender principios y procedimientos básicos; sin embargo, gracias a Internet es posible hacerlo.

Bibliotecas Virtuales

¿Cómo? Con la ayuda de GitHub, un sitio en donde se almacenan libros gratis sobre programación de libre acceso.

Esta biblioteca online abarca cientos de términos y temas de importancia que van desde Android hasta el uso de interfaces gráficas, programación básica, Firefox, lenguaje agnóstico, JavaScript, entre otros; hay una gran variedad de recursos que lograrán complacer las necesidades de hasta los temas más completos.

- Publicidad -

GitHub comenzó a albergar los documentos sobre programación desde el 2013, y con el transcurrir de los meses ha crecido de manera considerable, y hasta la fecha sigue en constante renovación y actualizaciones abundan regularmente.

El único requisito para leer estos documentos sobre programación de software y aplicaciones es tener buen dominio de inglés, ya que no existen traducciones al castellano; sin embargo, en esta era del Internet, es raro quien no tenga nociones básicas del idioma anglosajón. ¿Cierto?

En caso de no ser así, existen muchos cursos en línea para aprender inglés de manera rápida y sencilla; no sólo es necesario para comprender la mayoría de tutoriales y libros digitales disponibles, sino para ampliar el rango de búsqueda y vocabulario entre los usuarios de Internet, sobre todo cuando la mayoría de la información no se encuentra en nuestra lengua materna.

Esperamos que les sea de utilidad la mención de GitHub (enlace), y si conocen otro sitio que comparta esta clase de herramientas web, quisieramos conocerla por favor.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better