Consejos para comprar o vender tu coche en Internet | Interlinkeo

Consejos para vender tu coche en Internet

- Publicidad -

Ya sea que estés pensando en comprar un coche o vender uno, las formas tradicionales de compra venta a veces ya no son tan eficientes como lo solían ser, es por esto que debemos considerar alternativas y formas para llevar a cabo nuestro cometido de la mejor manera, y vender un coche por Internet hoy en día es algo sumamente sencillo.


Hace unos días un amigo mío intentó vender su coche a través de un periódico y el resultado no fue del todo satisfactorio, después de varios días que se convirtieron en semanas y finalmente un mes, entre gastos y frustraciones decidió dejarlo e intentar alguna otra manera.

Yo le sugerí que intentara la venta de coches en OLX, esto al menos para probar alguna alternativa y tratar de vender su coche lo antes posible. Los primeros dos días recibió algunas llamadas y algunos correos, al menos fue mucho más que las 3 llamadas que recibió por el anuncio en el periódico durante un mes.

El coche de mi colega se vendió al cuarto día, y la eficacia de la venta se debió a que Internet, al ser una red global, cada vez tiene más usuarios y cada vez tiene más posibilidades.

- Publicidad -

Chica probando un coche para comprarlo
Yo realmente aconsejo intentar desarrollar alguna estrategia de venta por Internet, ya sea que queramos vender un automóvil o cualquier otra cosa, las opciones son muy variadas y lo esencial del mundo de la red es que funciona. Eso si, la competencia puede ser más dura y mayor, pero también los clientes y las posibilidades son mucho mayores.

Yo he probado la eficacia de Internet, algunos amigos y colegas también. Empresas enteras han cambiado sus estrategias de venta y marketing enfocando sus perspectivas de venta a Internet y los resultados han sido más que favorables.

Es bastante sencillo y cómodo, puesto que este tipo de acciones se pueden realizar (al menos al principio) desde casa, y si las ventas crecen, nuestro negocio también.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better