Cómo crear infografías en línea gratis con Easel.ly | Interlinkeo

Cómo crear infografías en línea gratis con Easelly

¿Has visto infografías coloridas en Internet? Son esos gráficos que se usan para presentar estadísticas y datos importantes de una manera dinámica y llamativa.

INfografias Online
No necesitas ser un diseñador profesional para contar con estos recursos web, ya que gracias a Easel.ly puedes lograrlo sin problema alguno. ¡Te explicaremos cómo hacerlo!

Con Easel.ly sólo necesitas elegir entre la amplia variedad de temas con los ques e cuenta en el sitio, o simplemente elegir un documento en blanco para crear tu mismo la presentación con los colores y el estilo de tu preferencia.

En realidad la interfaz de este generador de infografías online es bastante sencilla y no necesitas tener muchos conocimientos sobre el tema para trabajar, con que tengas la información suficiente y un poco de creatividad para acomodarla te será mucho más que suficiente.

Se cuenta también con catálogo para editar fondos, texto, figuras y añadir iconos diversos para enriquecer el documento informativo que queramos realizar.

Lo único que se solicita para usar Easel.ly (enlace) es registrarse de manera gratuita mediante correo electrónico o cuenta de Facebook, requisito que se pide en casi todo sitio web para poder almacenar proyectos y tener un control más personalizado sobre quiénes y cuántos usan el servicio.

¿Qué te ha parecido? Además de usar las tradicionales presentaciones en Power Point, Prezi y otros medios similares, es bueno contar con una alternativa diferente y mucho más llamativa, con el fin de genera diapositivas, pósters o cualquier uso impreso o digital en que sea necesario difundir un tema importante.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better