Galería de carteles de películas en estilo suizo | Interlinkeo

Galería de carteles de películas en estilo suizo

- Publicidad -

El estilo suizo es conocido por todo amante del diseño gráfico, y se caracteriza principalmente por su aspecto limpio y sin adornos exagerados que distraen la atención de la información principal que quiere darse a conocer.

Pósters de Películas

Xisco Barceló es un conocido diseñador gráfico que busca recopilar pósters de películas en estilo minimalista, y es por eso que compartiremos algunas muestras de esta corriente del diseño gráfico para que la usen como inspiración para sus proyectos.

Los orígenes del estilo suizo datan de la Segunda Guerra Mundial durante el siglo pasado, cuando se buscaban eliminar las señales ostentosas y llamativas, para dejar (como ya se dijo antes) un diseño limpio y conciso para dar a conocer el mensaje especificado; adquirió mayor fuerza a mediados del siglo pasado y se ha mantenido como una propuesta bastante atractiva para muchos a la fecha, sobretodo para aquellos amantes del minimalismo.

- Publicidad -

Volviendo al tema de inicio, el proyecto de Xisco Barceló se denomina ‘Swiss Style Design’, y a través de su página oficial (enlace) se pueden enviar sus propias propuestas de carteles estilo suizo, homenajeando películas famosas de cualquier época.

Galería de pósters de películas al estilo suizo.

¿Qué les ha parecido? Esperamos que hayan sido de su agrado, y en caso de tener alguna propuesta interesante, no duden en enviarla a Swiss Style Design, pues tendrán la posibilidad de ser publicados y ganar notoriedad por su originalidad y estilo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better