Pack de vectores vintage en descarga gratis | Interlinkeo

Pack de vectores vintage en descarga gratis

- Publicidad -

Los vectores son representaciones de figuras que no se deforman, sin importar el tamaño en el que se utilice, bastante útil en diferentes clases de proyectos.

Descarga vectores

Puedes descargar vectores gratis de estilo vintage a continuación, sin ningún costo y con la posibilidad de usarlos en diferentes proyectos.

No es la primera vez que compartimos paquetes vectoriales en Interlinkeo, pero nunca está de más aumentar nuestro catálogo de recursos web para enriquecer nuestros trabajos de una manera diferente y creativa.

- Publicidad -

En este archivo comprimido, tenemos más de 200 vectores gratis diferentes, y ha sido publicado por el conocido sitio Vectorian; los archivos se encuentran en extensiones .AI y .EPS, por lo que su utilización no les será poco familiar (y en caso de tener dudas, se anexan instrucciones de uso, o simplemente pueden revisar otros artículos en donde hemos hablado sobre vectores).

Para poder descartar el paquete de vectores vintage gratis (enlace) es importante compartir una publicación a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Google Plus; esto no representa ningún riesgo, ya que es sólo una manera de promocionar los servicios que se ofrecen en Vectorian y llegar a más personas.

Por ejemplo, visitando el enlace que dimos anteriormente, seleccionas la opción de descargar y ahí mismo solicita mediante cuál red social quieres compartir el archivo; supongamos que eliges Facebook. Una vez realizado esto, presionas la opción para verificar que compartiste el archivo correctamente y la descarga iniciará.

Espero que este post les haya sido de mucha utilidad, y que hayan conseguido un nuevo recurso de diseño para usar cuando sea necesario.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Pack de vectores vintage en descarga gratis

  1. David says:

    Buena Pagina, la recomiendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better