Paquete con fotografías en alta resolución (descarga gratis) | Interlinkeo

Paquete con fotografías en alta resolución (descarga gratis)

Siempre es complicado localizar fotos gratis en Hi-Res para diferentes trabajos, pues ocasionalmente las que ofrecen los buscadores suelen ser de mediana o baja calidad, y muchas veces descargar fotos aceptables tiene un costo que no siempre puede pagarse.

Descarga fotos alta resolución

Ahora les brindaremos un pack con imágenes en alta resolución completamente gratis, para que puedan ser usadas de manera libre.

El paquete de fotografías en descarga gratis que les ofrecemos cuenta con una amplia variedad, y es un recopilado de sitios conocidos como Little Visuals, Unsplash y otras alternativas que comparten una limitada cantidad de imágenes o que requieren un registro previo (y en ocasiones, cuota) para poder acceder al contenido de interés.

Las fotografías que publicaremos tienen diferentes tipos de contenidos, los cuales van desde paisajes hasta personas, e incluso elementos decorativos; el principal atractivo es su alta resolución y que pueden ser usadas sin complicaciones al ser contenido de uso libre.

Las imágenes pueden ser incluso utilizadas como fondos de escritorio panorámicos, y se adaptan a cualquier resolución sin deformarse (por lo menos, a la mayoría); el archivo comprimido pesa alrededor de 2GB, por lo que se ocupa un espacio razonable en el disco duro para poder descargar sin problema y poder trabajar con ellos (en caso de usarlos en trabajos de edición).

La carpeta de fotos gratis en alta resolución fue reunida por Behance (enlacef) y como dijimos, su descarga gratis no es para nada complicada, y después de seguir unos sencillos pasos, tendrás los archivos a tu disposición. Fabuloso, ¿cierto?

Esperamos que este recurso web te sea útil en algún momento; esperamos tus comentarios al respecto y sugerencias.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios Paquete con fotografías en alta resolución (descarga gratis)

  1. manolo says:

    “su descarga gratis no es para nada complicada, por lo que no hay necesidad de registro ni de compartir nada en redes sociales para poder hacerlo.”

    Mentira cochina! Hay que twittear/postear en facebook para que te den el enlace, y luego no te deja descargar directamente si no que tienes que hacerte una cuenta en yandex.disk.

    O sea, que lo de que no hay que compartir ni registrar es una mentira como una casa de grande.

    Dicho queda.

    • Lia Helle says:

      Creí haber publicado el enlace directo; mi error. Pero igual, compartir en redes sociales no demora nada en absoluto, y el post puedes eliminarlo una vez finalizada la descarga.

      Gracias, lo siento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better