Mockups de navegdor Safari Yosemite (descarga gratis) | Interlinkeo

Mockups de navegdor Safari Yosemite (descarga gratis)

Con la presentación del nuevo sistema operativo OS X Yosemite, no se ha hecho esperar la expectativa por saber cómo funcionará esta actualización y las aplicaciones que vengan de por medio.

Maquetas PSD

En caso de que las necesites, tenemos un paquete de maquetas psd del navegador web Safari, personalizado a la última versión de OS X para uso libre.

Safari es el navegador por defecto de los equipos de Apple, brindado una experiencia de navegación rápida y segura muy apreciada por sus usuarios, y en caso de querer presentar un diseño de página de Internet con un toque sofisticado y minimalista al estilo de Apple, entonces te serán de mucha utilidad.

Las maquetas PSD son recursos bastante utilizados en diseño y mercadotecnia, gracias a que permite conocer cómo lucirá un diseño a través de diferentes presentaciones, lo cual es bastante práctico a la hora de presentar ideas a clientes o incluso a nosotros mismos, para tener una mejor perspectiva sobre cómo se verá lo que estamos haciendo.

El siguiente mockup gratis es cortesía del sitio Pixeden, el cual ha sido mencionado anteriormente como una excelente fuente de herramientas y recursos online para todo tipo de trabajos.

Puedes consultar cómo descargar la maqueta de Safari Yosemite (enlace) y el resto de las opciones que ofrece el sitio sin tener que pagar un centavo.

A diferencia de otras descargas gratis que hemos compartido, aquí no se necesita compartir la url ni promocionar el sitio para poder descargar las maquetas; sólo seleccionar la opción correspondiente, y en minutos ya tienes el archivo dentro del ordenador.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better