Pack con efectos de luces para Photoshop (descarga)

- - Descargas, Recursos

Parte del diseño en general implica edición de fotos y documentos, los cuales pueden cambiar drásticamente usando efectos y acciones determinadas para realzar su belleza.

Packs efectos

Puedes agregar efectos de luz a imágenes en Adobe Photoshop con ayuda de este pack de luces totalmente gratis. ¡Sigue leyendo para saber cómo hacerlo!

Los siguientes complementos para Photoshop fueron diseñados por Constantin Mr. Suma, originario de Florida, y constan de diferentes ilustraciones que pueden ser usadas como capas extra para obtener el efecto de iluminación deseado.

¿Cómo se usan las capas? Es bastante simple: sólo sobrepones el archivo en cuestión encima del archivo que desees editar y modificas el grado e intensidad de la luz usando las herramientas que verás mientras trabajas en el proyecto.

Es una descarga completamente gratuita y sin compromisos, así que sólo necesitas tener un espacio aceptable en tu equipo para poder bajar el archivo en formato .rar que te daremos a continuación.

Mr. Suma ha subido los efectos de luz para Photoshop a través de su cuenta de Deviantart (enlace), a la cual puedes entrar localizando el botón verde de ‘download’ que verás a la izquierda del navegador una vez que te encuentres dentro de la página.

Nos gustaría leer tus comentarios y opiniones con respecto a este recurso web, el cual espero sea de su agrado y logre agregar ese toque extra que tu archivo en cuestión necesita para lucir más atractivo a la vista. ¡Y no dejen de consultar el resto de los artículos que hemos publicado con anterioridad!

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *