Crea aplicaciones sencillas con GoodBarber3

- - Cómo Hacer, Descargas

Desarrollar aplicaciones puede ser una tarea complicada, y en la que regularmente se involucran más de dos personas, e incluso estudios completamente dedicados a realizar videojuegos para smartphones y tablets, además de otros servicios.

Desarrollo Aplicaciones

Sin embargo, es posible hacer aplicaciones fácilmente con ayuda de GoodBarber 3, y hoy te explicaremos cómo hacerlo.

GoodBarber 3 es una plataforma en donde se pueden crear aplicaciones móviles por personas principiantes, y cuenta con una amplia variedad de funciones para hacer apps personalizadas para dispositivos diversos.

Fuimos pioneros en entrar en el mercado de los creadores de aplicaciones en el 2009 y hemos sido testigos del crecimiento de las expectativas del usuario final sobre las apps nativas. Muchos de aquellos que deciden crear una aplicación saben qué contenido quieren poner en el interior, el desafío viene cuando quieren entregar esos contenidos de la manera correcta.”

Según se explica, GoodBarber 3 ha sido diseñado para mejorar la experiencia de crear aplicaciones, ofreciendo herramientas dinámicas e interesantes para lograr este fin, incluso contando con la posibilidad de añadir un diseño llamativo para tener un buen punto de partida.

Con GoodBarber 3 puedes crear aplicaciones para smartphones, y se prepara su desarrollo para tablets de los dos principales proveedores del mundo como Android e iOS, siendo en el caso del segundo ya establecida una plataforma bastante decente.

Desde hace poco, ya es posible desarrollar aplicaciones iPad sin tener que recurrir a lo que hacen otras herramientas ya existentes; la mayoría sólo estiran la resolución de la aplicación en desarrollo en lugar de contar con la calidad necesaria. ¡Sin duda esto será de gran ayuda!

Con respecto al desarrollo de aplicaciones para tablets con Android, se espera a que quede finalizado para finales de año, pero se ha asegurado por parte de los desarrolladores de GoodBarber 3 que se está trabajando en eso.

En caso de que desees descargar GoodBarber 3 y animarte a desarrollar aplicaciones para negocios y proyectos, puedes visitar la página oficial de la plataforma (enlace), en donde también podrás conocer más consejos sobre cómo utilizarla y guías en español.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *