Tráiler de ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’

Como ya sabrán algunos, a finales de año se estrenará la última parte de ‘The Hobbit‘, concluyendo finalmente la historia que dio inicio a la trilogía de ‘The Lord of the Rings’.

Hobbit Posters

Hoy les mostraremos el nuevo avance de la tercera parte de ‘The Hobbit’, con la cual se dará fin a la adaptación del famoso libro de ciencia ficción a la pantalla grande.

La fecha de estreno para ‘The Hobbit: The Battle of Five Armies‘ es el 17 de diciembre de este año, y nuevamente se espera que sea una película que llegue a todo el mundo durante la fecha acordada (con sus respectivas excepciones, pero al menos América y Europa si contarán con esta película en la mayoría de sus respectivos países).

La sinopsis de la última película de ‘El Hobbit’ la dejo a su propia interpretación con el avance de cine que mostraremos a continuación; no entraremos en muchos detalles por respeto a las personas que aún no han visto el inicio de las aventuras de Bilbo Baggins y compañía en la Tierra Media, antes de los eventos de ‘El Señor de los Anillos‘.

Tráiler de ‘The Hobbit: The Battle of Five Armies’.

Como ya es costumbre en estas películas, se espera un largometraje bastante extenso y lleno de detalles, buscando ser fiel al libro en lo más que se pueda y en caso de que se decidan adoptar libertades a la hora de adaptar, que no perjudiquen el descenlace de la historia.

Mientras esperan el estreno de la última parte de ‘El Hobbit’, sugerimos que vean las dos primeras partes que actualmente se encuentran en DVD, Bluray y versión digital. ¡No se arrepentirán!

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *