Iconfinder, sitio práctico para encontrar iconos web | Interlinkeo

Iconfinder, sitio práctico para encontrar iconos web

A la hora de realizar un sitio web, es importante contar con una buena selección de iconos para poder ilustrar nuestro sitio y hacer que luzca con una apariencia más dinámica, pero sin llegar a la saturación de imágenes.

Iconos Web

Para lograr esto, podemos usar la amplia selección de iconos web en Iconfinder, una biblioteca con una gran variedad de imágenes de uso libre.

Iconfinder es una página de Internet, en donde se almacenan iconos web tanto gratuitos como de paga; puedes usar esta página como inspiración para diseñar iconos personalizados, o para comprar recursos web en caso de requerir un trabajo y no contar con la creatividad o tiempo suficiente en determinado momento.

En la parte izquierda superior de la página, puedes encontrar el menú de navegación, en donde se explica el propósito de la página, sección de ayuda, términos de privacidad e incluso la opción de compartir iconos online, para visualización o descarga de terceras personas.

Se cuenta también con una tienda de ropa online (enlace), en donde también se encuentan calcamonias del robot mascota de la página; no es nada fuera del otro mundo, pero es otra manera de dar apoyo monetario al sitio web.

Pero bueno, tomando como ejemplo la imagen que usé para escribir este artículo, digamos que buscas iconos en forma de corazón para tu página web o para uso libre; al entrar a Iconfinder (enlace), en la barra de búsqueda debes de escribir la palabra de lo que quieres en inglés.

Mi criterio de búsqueda fue ‘hearts’ en este caso, y se mostró toda la variedad de iconos y los precios que tienen su uso y descarga; igual como dijimos, también puedes usarlos como inspiración, pero teniendo cuidado de no plagiar el trabajo original – sólo tomar ideas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better