Mockups PSD para presentar logotipos (descarga)

- - Descargas, Recursos

El logotipo de una empresa tiene que identificarla por encima de la competencia, y tiene que lucir bien en diferentes presentaciones.

Cómo presentar logotipos

A continuación, te daremos links para descargar mockups PSD y presentar logotipos de manera creativa e interesante, para que te des una idea sobre cómo lucirán tus proyectos físicamente.

Los mockups son un excelente recurso para diseñadores cuando necesitan mostrar cómo lucirá un producto cuando esté finalizado, ayudando de esta manera a pulir detalles o saber si es necesario agregar ciertos cambios.

Por ejemplo, en este caso veremos cómo lucirán logotipos en diferentes tipos de superficies, como en vidrio, cubiertas de cuero y letreros en tercera dimensión para muros: probablemente no tengas planes de usar logotipos en este tipo de superficies, pero puede darnos una idea de cómo podría lucir lo que vamos a trabajar.

Pero en fin, a continuación los listados de descarga y descripciones de las maquetas PSD que traemos para ustedes hoy.

Maquetas PSD para presentar logotipos.

  • Mockup PSD para logotipo en pared 3D: Este archivo sirve para presentar el logotipo de nuestra elección como si fuera un letrero de metal en tercera dimensión, dando una percepción física de cómo lucirá; el mockup (enlace) está hecho con Smart Objects, así que será sencillo trabajar para modificarlo, sólo necesitas Photoshop CS4 en adelante.
  • Mockup PSD en cubierta de cuero: Muchas veces (sobre todo cuando se trata de empresas en donde se maneja el uso de carpetas de cuero para documentos); en estos casos conviene usar este mockup para mostar cómo lucirá el logotipo en cuero y revisar si los colores o diseño no rompe la armonía y elegancia. Al igual que en la descarga anterior,usa Smart Objects y es un mockups PSD (enlace) con capas diversas.
  • Mockup PSD de logotipo en ventanas: Esta maqueta es la última en la lista, y personalmente mi favorita de las que hemos mostrado aquí: permite ver cómo se verá el logotipo seleccionado a través de un vidrio, el cual podría ser usado para grabar las ventanas de un local. ¡Descarga este mockup para logotipos (enlace) sin costo alguno!

Quién sabe, quizás a futuro nuestra empresa (o la de nuestros clientes) crezca a tal nivel que sea necesario tener el nombre en una placa de acero fuera de un edificio. ¡Hay que ser optimistas!

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *