Descubre PicJumpo, banco de imágenes en alta resolución | Interlinkeo

Descubre PicJumbo, banco de imágenes en alta resolución

Cada vez aparecen más bancos de imágenes para ayudar a quienes trabajan en diseño o en otras tareas donde se requiera usar el uso de ilustraciones para aumentar el atractivo de los trabajos.

Cómo descargar fotos

PicJumbo es un sitio en donde podrás encontrar fotos en alta resolución sin ningún costo, y con una amplia variedad para elegir la que necesitemos en ese momento.

Es difícil encontrar imágenes de buena calidad sin tener que pagar dinero por ellas, o que sean de uso completamente libre; yo lo encuentro particularmente molesto cuando requiero usar sólo un documento, pero no tengo la disposición de pagar (sobre todo cuando ni siquiera se sabe si obtendré el resultado esperado al utilizarlo).

Las imágenes en alta resolución, como ya lo hemos mencionado antes, también pueden ser buenas alternativas como fondos de escritorio sencillos y elegantes, sobre todo aquellas que tengan atractivos turísticos o escenas de la naturaleza.

Para saber cómo usar los servicios de PicJumbo y comenzar a buscar en su amplio catálogo de fotos, te invito a leer la nota completa que publicamos anteriormente en Lormik: Picjumbo, imágenes en alta resolución de uso libre.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better